Wizard of Oz: Magic Match es un juego casual desarrollado por Zynga, cuya principal diferencia con respecto a otros 'conecta tres' es que está ambientado en la película de El Mago de Oz. Sí, en la famosa película de 1939. Y por supuesto cuenta con todos los personajes de la película, incluyendo a Dorothy, al Hombre de Hojalata, al Espantapájaros y al León Cobarde.
La mecánica de Wizard of Oz: Magic Match es exactamente igual que la de otros títulos del mismo género: unir piezas del mismo color para hacerlas desaparecer y conseguir puntos. Al unir cuatro o cinco piezas del mismo tipo, crearemos piezas especiales con las que podremos conseguir más puntos. Lo típico, vamos.
El juego cuenta con más de un centenar de niveles, en los que tendremos que cumplir distintos objetivos. En algunos casos tendremos que unir un número determinado de piezas de un color, y en otras ocasiones tendremos que 'pelear' contra una de las brujas malvadas.
Wizard of Oz: Magic Match es un juego casual entretenido, aunque poco original. Esta falta de originalidad, sin embargo, se ve compensada por su bonito apartado visual inspirado en la película clásica de El Mago de Oz.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
me encanta este juego
Me encantó